Este producto es el implemento que no debe faltar en tu hogar, ya que su versatilidad te permitirá darle un sinfín de usos; bien sea que requieras cubrir tu auto u otros artículos a la intemperie, tales como herramientas, leña, piscinas, motocicletas. También podrás utilizarlo como piso y laterales para toldos, así como cubierta o piso de carpas de camping, de juegos infantiles, entre muchos otros usos que te permitirán prolongar la vida útil de tus bienes.
Su gramaje es de 200 g/m2 y cuenta además con herrajes tipo D reforzados con costura ubicados cada 1 metro aproximadamente por todo el contorno.
La lona mide 10 m de ancho por 10 de largo, haciendo la salvedad de que puede perder aproximadamente 10 cm por lado, debido al doblez que se realiza para colocar los herrajes.
Características
Consejos de uso:
Debido a su versatilidad, este producto es apto para múltiples usos; sin embargo, te dejamos algunos consejos para sacarle el mejor provecho:
1. Su uso como toldo requiere de una estructura acorde a su dimensión para evitar sobre tensión de sus herrajes, tela o cordel del contorno; con travesaños que permitan reposar la lona en su largo y ancho. No debe instalarse colgando en el aire. Si no cuentas con estructura, lo ideal para toldo son nuestros toldos vela; puedes consultar materiales, medidas y colores haciendo click aquí.
2. Su uso para cubrir piscinas se recomienda con travesaños a lo largo de la piscina, con esto, distribuirás mejor el peso del producto.
3. Para cubrir carga, vehículos u otros, debe considerar el ancho, largo y la altura a cubrir para que puedes seleccionar la medida correctamente.
4. Este producto no es compatible como repuesto para toldos retráctiles tipo pérgola o araña.